El actorDani Rovira sigue luchando contra el cáncer que le detectaron el pasado mes de marzo. El cómico malagueño, uno de los actores más queridos en nuestros país, está utilizando esta difícil situación y su influencia para animar a los que están en una situación como la suya usando el amplificador de las redes sociales.

Tras anunciar hacealgo más de una semana quehaterminado sus ciclos de quimioterapia, después de ocho sesiones durante cuatro meses, el actor comentaba con humor las secuelas que padecía.

Ahora, como él mismo explicó hace unos días,se encuentra inmerso en unnuevo tratamiento de radioterapia.Hace unas horas,el actor comentaba, de nuevo,con el humor que le caracteriza, cómo está llevando las sesiones en su cuenta deInstagram:"Ea, pues ya he tenido mi ratito distópico de cada mañana...".

Cómo nos mostró en su última publicación de Instagram,los estragos del tratamiento se hacen notar en su rostro, pero Dani Roviracada díaestámás cerca de encontrar una curapara ellinfomaque padece. Sin duda,Rovira afronta este amargo capítulo de su vida con valentíay mucho humor. Lasredesse lo agradecen volcándose enmensajes de ánimopara el actor cada vez que muestra sus avances contra el cáncer.