Miguel Bosé ha vuelto a incendiar Twitter con sus afirmaciones relacionadas con el Covid-19."¡Nos quieren matar!",escribió el músico compartiendo una publicación de otro usuario que muestra un gráfico con la relación entre los vacunados por la gripe y los fallecidos por coronavirus durante varios países.
En la imagen se comprueba que, a medida que aumenta la vacunación contra la gripe, los fallecidos porcoronavirusaumentan."Qué causalidad", se lee sobre el gráfico.
Entre los países con menos fallecidos y menos vacunados aparecenEslovaquia, Lituania, Letonia, Croacia o la República Checa.Por otro lado, entre los más vacunados con mayor mortandad figuranReino Unido, Bélgica, España, Italia, Estados Unidos, Holanda, Irlanda, Suecia y Francia.
De este modo, Bosé ha demostrado, una vez más, que no se da por vencido en su lucha por demostrar que el presidente del Gobierno,Pedro Sánchez, se ha aliado con Bill Gatesy su fundación parainsertar chips a la poblacióna través de la vacuna del coronavirus.
El tuit del artista ha generado una oleada de reacciones e indignación enTwitter, muchas de ellas de profesionales sanitarios que han criticado la actitud del cantante.