Pilar Rubio lo ha vuelto a hacer. La presentadora con raíces conquenses ha impresionado a sus seguidores con una espectacular fotografía en bikini junto a sus cuatro hijos que ha publicado en su cuenta de Instagram.
No hace ni un mes —el 26 de julio, concretamente— que Rubio daba a luz a su cuarto hijo,Máximo Adriano, una noticiaanunciada ese mismo día en la red social."Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano", escribió entonces.
Ahora, la orgullosa madre aparece disfrutando de un día en la piscina junto a sus"cuatro fantásticos", tal y como ella los ha denominado: Sergio, Marco, Álex y Máximo Adriano.
"Es verdad queyo estoy en la cuarentenatodavía y no puedo meterme del todo, pero me mojaré un poco las piernas por el tema de la circulación", ha explicado en sus Stories la modelo y presentadora.
Rubio ha contado además cómo va su recuperación física tras el parto. "Esto se va pegando,voy recuperando la cinturaaunque todavía le queda bastante", ha dicho, aunque ha reconocido acto seguido que la parte superior del abdomen "está prácticamente plano". "Seguiré dandole el pecho, seguiré comiendo bien, y a esperar a que pase la cuarentena para poder empezar a entrenar otra vez", ha concluido.