El torero Enrique Ponceha sido el supuesto protagonista un altercado ocurrido esta semana en un restaurante de Roquetas de Mar (Almería) mientras compartía mesa con su joven novia Ana Soria. El diestro vio que varias personas estaban tratando de hacerles fotos y grabarles y se puso fuera de sí.

Un testigo ha desvelado aSálvamelo sucedido: "Estaba Enrique con su chica y se lío un revuelo porque todo el mundo le estaba haciendo fotos". Tan enfadado estaba Ponce que golpeó el teléfono de uno de los presentes: "Una persona le estaba haciendo un vídeo y el diestro le pegó un manotazo y le tiró el móvil al suelo", ha asegurado la misma fuente.

El torero también la emprendió a gritos con los trabajadores del local: "O me ponéis un biombo o me voy", les gritaba, tal y como ha afirmado el testigo, quien ha contado que Ponce parecía "un energúmeno". Ana, por su parte, "no abrió el pico en todo el rato", ha explicado.

Los testigos han descrito el momento como "muy desagradable" y han dicho estar "muy sorprendidos" con la actitud de Enrique. Parece que el acoso mediático está haciendo mella en el torero, que podría haber estallado de una forma un tanto violenta, según han apuntado desde el programa de Telecinco.