El mundo del toro está de capa caída, y nunca mejor dicho, por culpa de la pandemia del coronavirus. Sin embargo, algunos toreros han ganado protagonismo en los últimos tiempos por cuestiones ajenas a la profesión. O no tan ajenas. El caso es que el ejemplo de Enrique Ponce dejando a su mujer para irse con una chica veinte años más joven ya tiene continuidad en otra figura del toreo. La máxima figura actualmente: José Tomás.

Al parecer, el diestro ha dejado a su esposa y madre de su único hijo, Isabel, tras casi veinte años en pareja. Además, aseguran en Estepona que ya se le ha visto con otra mujer de la localidad malagueña.

Según cuentaEl Español, la separación de José Tomás e Isabel es un secreto a voces entre los habitantes del lugar: "En nuestro círculo todo el mundo lo sabe", asegura al medio una compañera de instituto de Isabel. "Nos ha dado pena, porque era una historia de amor muy bonita, como esas de las novelas que a todas nos hubiera gustado vivir", añade, recordando que el matador de toros se quedó prendado de ella cuando fue a revelar un carrete de fotos en un laboratorio de Foto Lab, en Carrefour, donde ella trabajaba como dependienta. Él tenía 27 años, dejó Galapagar, se mudó a Estepona y ya no se separaron más..., hasta hace unos meses.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces y ahora al torero se le ve asiduamente desayunando en un conocido bar del pueblo en la calle central. Siempre sin su familia. A veces acompañado por otra mujer, según apuntan desde su círculo más cercano: "Se ha dejado ver en esta cafetería con una misma mujer, también de la localidad esteponera". Nadie dice nada más.

El torero, que anunció que se retiraría de los ruedos en este 2020, continúa viviendo en la urbanización Hacienda Beach. También en Estepona sigue residiendo su mujer junto a su hijo, también llamado José Tomás.