Carmen Lomana, para bien o para mal, nunca pasa desapercibida. Se hace notar y querer. Hace una semana, salía a la luz una nueva relación de la socialité de 72 años conHugo Vailanti Bermani,un empresario argentino de 60 años.
Días después, la propia Lomana reconocía el idilio:"Yo le quiero y él me quiere", decía ante las cámaras de televisión. Sin embargo el supuesto novio dice que no es cierto, que no se explica la invención omontajede Lomana, según publica Informalia, que ha entrevistado a Vailanti.
Una foto en la que Lomana, muy elegante y vestida de fiesta posaba cogida del brazo de Vailanti, daba fe de la noticia. El empresario vivió muchos años en España pero ahora está afincado en República Dominicana, después de divorciarse deZita Serrano Súñer.
Tres días después de la publicación del artículo deEl Mundo,la propiaCarmen Lomana confirmaba en Telemadrid que estaba muy ilusionada con esta nueva relacióny explicaba que había conocido al empresario a principios de este 2020, en un festival de cine en Punta Cana y quejuntos se sentían muy felices.
Cuando le preguntan por ello tras la aparición de la historia enEl Mundodías atrás, ella afirmaba:"Nos seducimos y nos hacemos felices, aunque hemos pasado más tiempo separados que juntos, nos llevamos muy bien, es culto, agradable, vivido y también muy guapo", decía en directo en el programaBuenos Díasde Telemadridel pasado 20 de octubre, cuando murió el marqués de Cubas.
"Yo compartir mi casa no peroyo le quiero y él me quiere,aunque mi vida íntima es mía. No que este señor forme parte de mi vida", dijoLomanasin inmutarse a preguntas de la presentadora del programa y en presencia de otros contertulios de la crónica social.