Mientras Madrid se perimetra la vicealcaldesa Begoña Villacís es noticia por haber sido pillada besándose en plena calle, de noche y sin mascarilla. Se besaba con el periodista Rubén Amón, que hace un tiempo decía que solo eran buenos amigos.
La vicealcaldesa y su ex marido, padre de sus tres hijas, el abogado, Antonio Suárez Valdés, firmaron su divorcio hace apenas un mes después de 17 años de relación y 15 de matrimonio. En junio se hizo pública la ruptura y se filtró que vivía un romance con el periodistaRubén Amón.
La vicealcaldesa de Madrid, que cumplirá 43 años el próximo día 4 de noviembre, nunca negó que tuviera una nueva ilusión, cosa que sí hizo el contertulio de Espejo Público, de 51 años, que fue tajante y aseguró que entre ellos solo existía una bonita amistad, pero nada que les uniera a nivel sentimental.
Ahora, la número 2 del ayuntamiento de Madrid ha sido pillada por los paparazzi de la revista Semana, apenas 21 días después de que se conociera que Begoña y su ex firmaran los papeles de su separación.
El plan nocturno que retrata la publicación en portada y páginas interiores incluye paseos de la mano, confidencias al oído, mucho amor y hasta momentos de pasión en plena calle, ya que la destacada dirigente de Ciudadanos y el articulista en algún momentose bajan las mascarillas para poder besarse en la boca como dos enamorados.
Como recogen los textos del semanario que acompañan a las imágenes, se les ve felices el uno junto al otro. Tras el romántico paseo se suben en la moto que conduce Amón. Ambos con su casco y enfundados en sendas chaquetas de cuero.