La Reina Letizia tiene su pasado profesional como periodista y como presentadora de los informativos de TVE y en ocasiones algunas de aquellas antiguas grabaciones vuelven a la actualidad para recordarlo. Es el caso de una grabación inédita que se ha hecho viral estos días en la que Letizia hace una curiosa petición a su compañero -y entonces jefe- Alfredo Urdaci.
El vídeo, que se ha hecho viral en las redes, según El Español da fe deldeseo de Letizia por conocer cara a cara - e incluso "a solas"- a algunos de los artistasmás afamados del país.
Letizia tenía 30 años cuando sorprendió a Urdaci "con una confesión insólita". La ahora reina pedía poder entrevistar a algunos de sus ídolos. "Las entrevistas conAlejandro Sanz cuando vaya a solas las puedo hacer yo, ¿no?(ríe) ¿Cómo lo ves?". Ante la respuesta dubitativa de su superior -"bueno, ya veremos"-, Letizia insiste con disimulo, "Bueno, Alejandro Sanz,Bisbal(41)...", repite con cara de inocencia y sin querer mirar a los ojos a su compañero ni tampoco mirar hacia las cámaras. "Bueno, a lo mejor te dejo hacer alguna pregunta", responde Urdaci de forma socarrona.
Las imágenes apenas duran unos segundos y la Reina confiesa el nombre de algunos de los hombres que admiraba cuando no podía ni sospechar que algún día sería reina de España.