La novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha confesado a sus seguidores un secreto que les ha dejado alucinados. La jovencísima novia del tertuliano (ella 24 y él 63 años) ha compartido uno de los rincones íntimos de su casa: el baño. Ahí han colocado un retrato que no pasa desapercibido y que es el objeto de la confesión.

Matamoros ha puesto encima del retrete una foto suya con una de sus compañeras de Sálvame. La propia Marta se lo toma con humor: "Que ahora cuando hago pis lo hago delante de mi novio y deLydia Lozano", escribió en stories junto a un selfie que da fe de ello y el emoticono de unas risas.

Kiko Matamoros y Marta López viven desde hace unos meses enun piso situado en el madrileño Barrio de Salamanca, en plena milla de oro de la capital española. El colaborador ha confesado que pagan más de 3.000 euros al mes por él. "Tiene unos 170 metros y pago 3.500 euros al mes (...) En absoluto vivo por encima de mis posibilidades. Tengo tres nóminas. De ellas Hacienda se lleva lo suyo y estoy pagando una deuda con Hacienda", desveló el pasado mes de mayo enSálvame.