Lo cuenta Informalia. El toreroCanales Riveraha anunciado su reconciliación hace tan solo unas horas consu novia, la toledanaIsabel Márquez, quien le dejó después de quela modelo Cynthia Martínez contara que había mantenido un encuentro sexual con el toreroen un hotel madrileño. Pues bien, la relación entre Canales e Isabel podría estar a punto de volver a romperse. Y es que otra guapa mujer asegura haber mantenido conversaciones subidas de tono con el diestro.
Se trata de una joven llamadaMartina, quien reside en Mallorca y ha afirmado enSálvameque mantuvo una relación telefónica con el tertuliano cuando aún estaba con su novia. Martina dice tener "pruebas solidas" que demostrarían la supuesta deslealtad. "Las pruebas son tan concluyentes como las que aportó en su día Cynthia", desvelóKiko Hernández.
Según ha contado esta mujer, conoció a Canales en un photocall hace unos cuantos años, iniciando desde aquel momento conversaciones a través del móvil. Martina jura que tiene charlas "subidas de tono" con el primo de Fran Rivera mientras que este estaba con Isabel. También reconoce que no ha quedado con él, pero porque no ha querido: "No me apetecía, pero si hubiera querido, hubiese ido, él estaba dispuesto", declara Martina.