Como cada año durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, el rey Felipe VI y la reina Letizia posan para los medios junto a sus hijas Leonor y Sofía en el ya tradicional posado de las vacaciones de la Familia Real. Como ya habíamos visto en años anteriores, con estas fotografías mucho menos protocolarias de lo que estamos acostumbrados los Reyes quieren trasmitir esa naturalidad y cercanía que les caracteriza.
Sin olvidarse de la mascarilla a pesar de estar al aire libre pero con una gran sonrisa en el rostro, los reyes y sus hijas han visitado el municipio mallorquín de Escorca para conmemorar el décimo aniversario de la declaración de la Serra de Tramontana como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Apostando por la comodidad, la reina Letizia nos ha sorprendido con un vestido cruzado de bajo asimétrico en color azul bebé que ha combinado con alpargatas planas en color beige. Por su parte la princesa Leonor ha elegido un vestido, también en tonos azules, anudado a la cintura con las mismas alpargatas de plataforma que su hermana Sofía que ha elegido un sencillo mono sin mangas de color blanco. Al igual que su mujer y sus hijas, el rey Felipe VI también optó por un atuendo informal con camisa estampada y pantalón azul marino.
A pocas semanas de despedirse definitivamente de la infanta Leonor que comienza sus estudios fuera de España, las hijas de los reyes han vuelto a demostrar que han heredado la altura de su padre sobrepasando en algunos centímetros a la reina Letizia. El detalle no ha pasado desapercibido para nadie.