En mitad de la polémica sobre la posible vuelta del Rey Juan Carlos I a España por Navidad y sobre el juicio por la denuncia de Corinna Larsen, los reyes, Don Felipe VI y Doña Letizia han presidido la XVI Gala del Comité Olímpico Español -COE- en Madrid.
En dicho acto se ha rendido homenaje a los medallistas olímpicos de los Juegos de Tokio 2020, entre ellos la talaverana Sandra Sánchez, una competición que se tuvo que retrasar por las consecuencias de la pandemia originada por la Covid.
Este evento ha tenido lugar en el auditorio Alfredo Goyeneche de la sede del COE. Allí se han dejado ver Don Felipe y Doña Letizia presidiendo este tributo tan emotivo a los deportistas españoles que consiguieron la victoria para el equipo español con 3 medallas de oro, 8 de plata y 6 de bronce, un total de 17 metales.
Como no podía ser de otra manera, la Reina Letizia ha medido su aparición con un estilismo espectacular. Se trataba de un conjunto de dos piezas con lentejuelas en color azul compuesto por un top de cuello camisero y una falda recta que ha combinado con una capa de cuello de pelo.
Un look que ya vimos en 2015 y que ha rescatado para esta ocasión tan especial, que ha combinado con joyas, ha utilizado sus pendientes colgantes de diamantes, su anillo circular preferido y una pulsera de zafiros que le aportan luz al original -y repetido- estilismo.