Todo el que conoce a Carmen Lomana sabe que es uno de los rostros célebres de nuestro país sin pelos en la lengua. Opina sobre todos los temas de actualidad y nunca se muestra diplomática ante las cámaras. Si nos ha dado grandes titulares sobre el documental de Rocío Carrasco, ahora se moja con el caso de las mascarillas en el que está imputado Luis Medina.
Lomana acusa a las personas involucradas en el caso de la compraventa de mascarillas de haber sido poco inteligentes: "Se han hecho tantas cosas mal hechas que dices '¿Cómo se puede ser tan poco inteligente?'". Y confiesa estar totalmente en contra de Luis Medina y del caso de la compraventa de mascarillas en la que se ha visto involucrado: "No se ha podido hacer peor".
Eso sí, Carmen ha querido defender a Naty Abascal y su decisión de no querer hacer declaraciones ante la prensa: "¿Tú qué hablarías si te pasa eso? Nada, no puedes decir nada y menos cuando está en manos de la Justicia y de los fiscales".
Además, siente tristeza por Luis Medina, a quien conoce desde hace años: "Yo sólo puedo decir que me da tristeza porque conozco a Luis, es una persona estupenda y no sé por qué se ha metido en este charco tan horrible".
La influencer recrimina que no se ha tenido cuidado a la hora de actuar desde que se inició el proceso de investigación: "Encima, ahora, alzamiento de bienes. Eso es de cajón que no se puede hacer cuando estás con la Fiscalía viéndote, pisándote los talones. Todo lo han hecho mal, todo".