Iker Casillas y Sara Carbonero pusieron fin a su matrimonio hace poco más de un año, pero ambos se siguen guardando un cariño muy especial y mantienen una relación cercana a pesar de sus diferencias. Tanto es así, que la periodista ha sido de las primeras en felicitar públicamente al ex guardameta por su 41 cumpleaños. Y lo ha hecho a través de un post con un bonito mensaje compartido en Instagram.
"Los años se los lleva el tiempo. La vida se queda soplando más deseos. Celebra tu camino cada día. Feliz vuelta al sol, felices 41. Feliz todo", ha publicado la toledana en la red social junto a una foto en blanco y negro de su ex marido.
Muy cariñosa y dejando clara la buena sintonía que hay entre ellos pese a haber emprendido caminos por separado tras once años de amor, Carbonero también ha elegido un precioso proverbio del alemán Jean Paul Richter en este día tan especial: "La memoria es el único paraíso del que no podemos ser expulsados".
Sara e Iker rompieron su relación en marzo del año pasado, pero ambos manifestaron en el anuncio de su separación que su "respeto, afecto y amistad permanecerán siempre" y así lo demuestra este bonito gesto.