El Hospital Quirónsalud de Toledo ocupa el puesto número 40 en el ranking de hospitales privados con mejor reputación de España y mantiene su posición como líder de Castilla-La Mancha en Cardiología y en Pediatría.
Así se extrae del Monitor de Reputación Sanitaria 2023 llevado a cabo por Merco, un informe que evalúa cada año los diferentes centros sanitarios públicos y privados del país a través de casi 8.000 encuestas.
Las preguntas son respondidas por médicos, enfermeras, asociaciones de pacientes, periodistas sanitarios, gerentes de hospitales, gestores de enfermería, miembros de la administración pública sanitaria, responsables de farmacia hospitalaria y directivos de empresa, teniendo en cuenta más de 3.200 indicadores de calidad.
Mejora de instalaciones, tecnología y asistencia
Es el segundo año que Quirónsalud Toledo aparece en esta lista y, según ha indicado la compañía en nota de prensa, es "fruto del trabajo que lleva realizando en los últimos tiempos", dedicado "tanto a la mejora de las instalaciones como a la incorporación de la última tecnología médica y la implantación de numerosas acciones para la mejora continua de la calidad asistencial y la seguridad del paciente".
Asimismo, este es un reconocimiento a la "enorme dedicación y esfuerzo de todos y cada uno de los profesionales que conforman el equipo del hospital".
Además del Hospital Quirónsalud Toledo, otros 20 centros privados del mismo grupo figuran entre los 75 con mayor reputación en este estudio.