Diez personas han fallecido en los nueve accidentes mortales que se han registrado en las carreteras españolas durante este fin de semana, desde el viernes a las 15.00 horas hasta este domingo a las 20.00 horas, según ha informado un portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.
Por días, en la jornada del viernes se produjeron tres accidentes mortales que se saldaron con la vida de cuatro personas. Uno de ellos en Castellón, en el término municipal de Morella; otro en León, en la localidad de Folgoso de la Ribera, en el que fallecieron dos personas; y otro en el municipio de La Roda, en Albacete.
El sábado fallecieron cuatro personas en cuatro accidentes de tráfico mortales que se registraron en los municipios de Elche (Alicante), La Redondela (Pontevedra); Bacares (Almería); y Ventas de Retamosa (Toledo).
Según el balance provisional de Tráfico, el domingo se han contabilizado dos siniestros mortales en los municipios de Burujón (Toledo) y Zalamea la Real (Huelva).
Castilla-La Mancha
Tres personas ha perdido la vida en las carreteras de Castilla-La Mancha entre las 15.00 horas del pasado viernes y las 20.00 horas de este domingo, según se desprende del balance provisional de La Dirección General de Tráfico (DGT), facilitado a Europa Press.
El viernes fallecía el conductor de un camión, un hombre de 51 años, cuando el vehículo bloqueaba la A-31 en sentido Alicante a la altura del municipio albaceteño de la Roda.
El sábado, una mujer perdía la vida en Ventas de Retamosa (Toledo), tras una salida de vía, en un accidente en el que resultaron heridas otras tres mujeres.
Este domingo, un motorista de 20 años fallecía en Burujón (Toledo) tras salirse de la vía y caer por una pendiente en las barrancas