Un hombre de 32 años ha resultado herido por un disparo, este viernes, en la localidad toledana de Nambroca, en el transcurso de una pelea con otra persona, tal como ha informado la agencia Efe.



El herido ha sido atendido por el médico de urgencia y después trasladado en una UVI al hospital Virgen de la Salud de Toledo, según informa el servicio de urgencias y emergencias 112.



El suceso ha ocurrido en la calle Arroyo, pasadas las 14:00 horas, y hasta allí se han desplazado, además de los medios sanitarios, la Guardia Civil y la Policía Local.



La Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas ha abierto una investigación para esclarecer los hechos y localizar a la persona autora de la agresión. El arma empleada se encuentra bajo custodia de la Guardia Civil. 

Según han informado fuentes de la Benemérita a Europa Press, a pesar de la ausencia de detenidos el arma disparada sí se encuentra bajo custodia de los agentes.

Discusión

Asimismo, desde el Instituto Armado han explicado que los hechos se han sucedido tras una discusión entre dos hombres, en la que uno de ellos ha acabado resultando herido por arma de fuego. De igual modo, han señalado que, en un principio, las heridas de este varón de 32 años no revestían gravedad.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 14.04 horas en la calle Arroyo de este municipio toledano. El herido, tras ser atendido por un médico de Urgencias, ha sido trasladado en una UVI al Hospital 'Virgen de la Salud' de la capital regional.

En el lugar, además del médico y la UVI, también han estado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local.

Un detenido

La Guardia Civil ha detenido al presunto autor del disparo que ha recibido este viernes un hombre de 32 años en la localidad toledana de Nambroca.

Así lo han confirmado fuentes de la Benemérita a Europa Press, que han indicado que la Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas es la encargada de la investigación en torno a estos hechos.