Una menor de 14 años ha resultado herida este domingo al caerse de una altura de 5 metros en una zona de montaña de Casas de Garcimolina (Cuenca) y ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital de Requena (Valencia).
El suceso ha tenido lugar a las 14.24 horas cuando la menor se ha precipitado al suelo desde una altura de 5 metros en una zona de montaña ubicada en el término municipal de Casas de Garcimolina, por lo que en principio se ha activado para su rescate a los bomberos de los parques de Motilla del Palancar (Cuenca) y Sinarcas (Valencia), han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112.
Sin embargo, la chica ha podido ser sacada del lugar en el que había caído sin que haya sido necesaria la participación de los bomberos, y ha sido trasladada al Hospital de Requena en una ambulancia de soporte vital básico (SVB).
Tampoco ha tenido que intervenir un helicóptero sanitario que se había activado para desplazarse hasta el lugar del accidente, al que se han trasladado también agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.