Impctante suceso en la pedanía de Isso, perteneciente al municipio de Hellín, en la provincia de Albacete. Una fuerte explosión generada por material pirotécnico ha echado abajo una vivienda pero, milagrosamente, no hay que lamentar heridos.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido a las 10.45 horas de este martes en el barrio de Partidores, cuando la chispa que ha producido una máquina mientras se estaban realizando unos trabajos en el interior de la vivienda ha prendido en el material pirotécnico que un particular almacenaba en la casa.
La deflagración ha provocado la caída del tejado de la vivienda, aunque a pesar de la espectacularidad del suceso ninguna de las personas que estaban dentro han resultado heridas, ni por la explosión ni por el derrumbe.
Hasta el lugar se han dirigido bomberos del parque de Hellín, agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local y una UVI móvil de forma preventiva, aunque no ha sino necesaria su intervención, ha indicado el 112.