Una mujer de 39 años ha sufrido un accidente este miércoles cuando ha cedido el suelo de una casa en el municipio de Dosbarrios (Toledo) y ha caído desde altura de 5 metros a una cueva situada bajo la casa, en el subsuelo del inmueble.
Todavía no están claras algunas circunstancias del trágico suceso. Según algunas fuentes consultadas por la agencia Efe, la mujer estaba de visita en la casa, pero fuentes del 112 han indicado a Europa Press que la fallecida vivía en la casa y estaba en el sótano de la misma en el momento del desplome del suelo.
El 112 de Castilla-La Mancha ha confirmado el fallecimiento de la mujer tras este desgraciado suceso. Según ha informado el servicio de emergencias 112, el suceso ha ocurrido a las 10.58 horas en una casa ubicada en la calle Cercas de Dosbarrios.
La mujer se encontraba visitando la vivienda, junto a otras personas, cuando ha cedido parte del suelo y ha precipitado en una cueva situada bajo inmueble, mientras que sus acompañantes no han caído, han explicado a la agencia Efe fuentes vecinales.
Hasta el lugar se han dirigido bomberos de los parques de Villacañas y Ocaña en la provincia de Toledo para rescatar a la víctima, que inicialmente se pensaba que estaba inconsciente, aunque al final ha fallecido.
Así lo han confirmado los bomberos cuando han podido llegar al lugar donde se encontraba la fallecida, ya que el acceso ha sido dificultoso por la inestabilidad del suelo de la vivienda.
Hasta el lugar se han dirigido un médico de urgencias y una UVI móvil, que no han tenido que intervenir, así como agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.