Los vecinos de la ciudad de Toledo han situado, en un árbol, la imagen del joven de 21 años (P.L.C.M.) asesinado en la madrugada del sábado al domingo en la calle Río Guadiloba, del barrio del Polígono. A este punto, están llevando flores y velas para recordar a la víctima.
La zona, en la que sufrió la agresión y fue apuñalado, ha sido precintada por la Policía Nacional. Se encuentra a veinte metros de las viviendas de la calle, pero la hora a la que se produjo hace complicado que alguien viese algo, pese a que sucedió delante de las ventanas de algunos domicilios.
Cerca de su casa
Además, el lugar de los hechos está a 50 metros de la calle Tiétar, donde la víctima residía. Se trata de una zona sin recintos comerciales, por lo que habrá que esperar para saber si existe alguna cámara de vigilancia que pudiera grabar los hechos y ayudar a la investigación.
Por el momento, tal y como ha confirmado el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, no se sabe si se está buscando a una o a varias personas.