Un hombre de 36 años ha sido detenido como presunto autor de seis robos con fuerza en varios establecimientos comerciales y en una vivienda de la localidad de Argés (Toledo), durante el mes de octubre.

Según ha informado la Guardia Civil, agentes del Puesto de Argés, con apoyo del Equipo Judicial de Orgaz, empezaron con la investigación tras los robos cometidos en varios establecimientos, con el mismo modus operandi y con escasos días de margen. En concreto, en todos ellos, el ladrón rompía las ventanas y accedía al interior para robar herramientas y productos alimenticios.

Detención

Tras la localización del responsable, los agentes registraron su domicilio, donde encontraron muchos de los efectos sustraídos en los robos. Según informan, localizaron herramientas y hasta diez palos de golf, que fueron devueltos a sus propietarios.

Herramientas y palos de golf recuperados

Tras la detención del presunto autor de los delitos, de nacionalidad española, constataron que tenía antecedentes por delitos contra el patrimonio. Ya se encuentra a disposición judicial.