Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, han sido detenidos en Talavera de la Reina por participar, presuntamente, en un robo con violencia en un establecimiento de la ciudad el pasado 15 de noviembre. Tal y como informa la Policía Nacional, uno de los responsables del comercio sufrió un corte en la mano tras la agresión.

Tal y como explican las víctimas, uno de los presuntos autores había entrado al local en hora de cierre y, aunque avisaron de este hecho y de que no le vendían nada, cogió unas cervezas y salió del local dejando el dinero sobre el mostrador. Poco después, entró otro, sustrayendo más cervezas y ocultándolas con su ropa.

Fue en la salida cuando, al interceptarle, se inició la agresión, provocando el corte de uno de los responsables con el vidrio de una de las botellas. Tras el incidente, necesitó asistencia médica.

Daños al local

Además, según los agentes, los perjudicados también han denunciado, además de las agresiones, varios daños en el establecimiento.

Por la inmediatez de los hechos y la concreta descripción facilitada, la Policía pudo localizar a los dos responsables en un lugar próximo. Además, uno de ellos todavía portaba restos de sangre, por lo que ambos fueron detenidos.