Un matrominio de formado por un hombre de 72 años y una mujer de 70, y el nieto de ambos, de 25 años, fueron las tres víctimas mortales que dejó el trágico accidente de tráfico que tuvo lugar el pasado sábado 1 de enero en el kilómetro 74 de la autopista AP-36, a la altura de Mota del Cuervo (Cuenca).
En el único vehículo implicado, que se salió de la vía, también viajaban los tíos del joven fallecido, un hombre de 51 años de edad y una mujer de 48, que resultaron heridos leves y fueron trasladados en ambulancia al hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), donde recibieron el alta horas más tarde. Ella era, además, hija del matrimonio que perdió la vida en el suceso.
Según ha publicado el periódico La Voz de Galicia, la familia afectada es natural de Sada (A Coruña), cuyo Concello ha declarado tres días de luto. Se dirigían a visitar a la madre del joven en un hospital de Murcia donde está siendo tratada de una enfermedad.
Al lugar de los hechos acudieron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Alcázar de San Juan y Villarrobledo, médico de Urgencias, dos ambulancias y una UVI.