Los bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo (CPEIS) han publicado el vídeo de la intervención que realizaron la tarde-noche de este miércoles en la localidad de Bargas, limítrofe con la capital toledana, donde el choque entre dos coches que circulaban por la carretera N-403 provocó el incendio de uno de los vehículos. Tal y como ha informado EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, el accidente causó la muerte a una mujer de 74 años y dejó heridas a otras dos de 42 y 33 años, que fueron trasladadas al Hospital General Universitario de Toledo.
En la grabación hecha pública por el CEPIS en su perfil oficial en la red social Facebook puede observarse que los dos turismos chocaron frontalmente con gran violencia. A consecuencia del impacto se produjo un incendio que carbonizó por completo uno de los coches y quemó la parte delantera del otro.
El aviso del suceso, ocurrido a la altura del kilómetro 10 de la N-403, llegó a las 19:15 horas de la tarde al servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que movilizó a la Guardia Civil, los bomberos del CPEIS, dos ambulancias de urgencias y una UVI.