Detenido el presunto atracador de una farmacia de Albacete de la que el pasado 4 de enero logró llevarse 700 euros amenazando a la dependienta. La Policía Nacional pudo arrestarle días después puesto que en ese momento vestía la misma ropa que portaba cuando supuestamente cometió el robo.
Los hechos se produjeron el pasado 4 de enero en torno a las 17:00 horas de la tarde, cuando el autor de los hechos entró en el establecimiento y exigió a una empleada que le entregase el dinero de la caja, a la vez que se echaba la mano a la espalda con la intención de sacar algún objeto. Por el temor a lo que pudiese portar, la mujer le entregó la recaudación.
Los investigadores descubrieron, gracias a las imágenes de las cámaras de seguridad, que el objeto que escondía el atracador era en realidad una pistola, que posteriormente se comprobó que no era de fuego sino de balines.
Tras su detención, se realizó el correspondiente atestado policial, pasando el detenido a disposición de la autoridad judicial.