La fachada de la alcaldesa de Menasalbas, Marina García, ha aparecido, en la mañana del martes, machada de aceite quemado. Desde el PP de Toledo han querido mostrar todo su apoyo a la regidora, que ya sufrió actos vandálicos en su casa en otra ocasión.
Desde el PP provincial han considerado “inaceptables estos hechos, que la regidora municipal de Menasalbas ya ha puesto en conocimiento de la policía”, y han recordado que “no existe ningún motivo que pueda justificar este tipo de ataques, muy alejados de la convivencia y el diálogo que todos queremos que impere en nuestros pueblos”.
Mismo respeto que cualquier vecino
Asimismo, desde el grupo popular reclaman “el mismo respeto que merece cualquier vecino”, independientemente de su profesión o dedicación. Además, han pedido una “condena unánime de este tipo de actos vandálicos, que reflejan una forma de actuar que con seguridad rechazan la gran mayoría de los vecinos de la localidad”.
Por último, el PP ha agradecido “las muestras de afecto y apoyo que está recibiendo Marina García por parte de menasalbeños, que conocen bien su dedicación y empeño por conseguir lo mejor para su municipio”.