La Policía Nacional ha detenido en Albacete al presunto asesino de un joven de 29 años de edad cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el pasado 2 de febrero en una torreta de luz abandonada que utilizaba como vivienda a las afueras de la ciudad.
El arresto, según ha informado la Policía Nacional mediante una nota de prensa, se produjo este lunes 21 de febrero por la mañana en la estación de autobuses de la capital albaceteña, cuando el supuesto autor del crimen "tenía intención de abandonar la ciudad en las siguientes horas".
El cadáver del joven fue hallado por unos conocidos que avisaron de inmediato de la situación a la Policía. Cuando los agentes llegaron al lugar, comprobaron que el cuerpo del fallecido presentaba fuertes contusiones en la cabeza, provocadas con una piedra de grandes dimensiones.
La investigación policial pudo determinar poco después que el supuesto asesino, que ha ingresado en prisión provisional por decisión de un juez, mantenía una relación de amistad con la víctima.