Un joven seguidor del CD Tarancón falleció este sábado con solo 20 años de edad a consecuencia de un accidente de tráfico que sufrió cuando se desplazaba hasta la localidad toledana de Villacañas (Toledo) para ver jugar y animar a su equipo.
"Desde el CD Tarancón queremos mandar nuestro más sincero pésame a la familia de Sergio, fiel seguidor de nuestro equipo, por su trágico fallecimiento cuando se desplazaba a Villacañas a animar. Seguro que desde ahora lo seguirás haciendo desde el cielo. D.E.P., Sergio", ha escrito este domingo el club conquense en su perfil oficial en la red social Twitter, donde está recibiendo las condolencias de gran parte del mundo del fútbol castellano-manchego.
El suceso, del que informó puntualmente EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, ocurrió en el kilómetro 23 de la carretera CM-200, a la altura de El Acebrón (Cuenca), a las 15.32 horas de la tarde. En el mismo se vieron implicado tres vehículos y otros dos hombres de 47 y 63 resultaron heridos de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados en helicóptero hasta el Hospital Universitario de Toledo.
Sergio partió desde Tarancón poco después de las 15:00 horas con la intención de ver jugar a su equipo desde las 17:00 horas en Villacañas, una localidad toledana que se encuentra a unos 60 kilómetros de distancia. Sin embargo, la tragedia le sorprendió a los pocos minutos de emprender su camino y nunca pudo llegar a su destino.
El CD Tarancón, que no conoció el fallecimiento de su seguidor hasta varias horas más tarde, disputó el encuentro y acabó remontando el tanto inicial de los locales para llevarse los tres puntos en disputa gracias a un resultado de 1-2. Así, el conjunto conquense se mantiene en mitad de la tabla del grupo castellano-manchego de Tercera División con 48 puntos.
El CD Villacañas también ha utilizado la red social Twitter para enviar sus "condolencias a la familia y amigos" de Sergio. "Impactados y sin saber siquiera qué escribir", han añadido no sin antes mandar "un abrazo" al conjunto taranconero.