La Fiscalía pide cuatro años de cárcel para M.T., el hombre que en septiembre de 2018 presuntamente agarró insistentemente del trasero a una mujer que estaba en el mismo pub de Hellín (Albacete) mientras le decía "eres tú la que esta noche te vas a venir a mi casa".
Pese a que la víctima salió para dirigirse hacia otro local, según se recoge en el escrito del Ministerio Fiscal y se ha hecho eco Europa Press, el acusado agarró y estiró del pelo a la mujer en la calle, propinándole un golpe en la cabeza por el que sufrió un traumatismo craneal y ansiedad.
Momentos más tarde, cuando una dotación policial acudió al lugar en torno a las 6:00 horas de la madrugada, los agentes pudieron interceptar al presunto abusador pese a que este trataba de huir, aunque no sin dificultades, puesto que M.T. respondió lanzándoles puñetazos y patadas, sufriendo uno de los policías contusiones en la muñeca derecha.
Por todo ello, con vistas al juicio que se celebrará este jueves 31 de marzo en la Audiencia Provincial de Albacete, el Ministerio Fiscal pide para el acusado una pena de dos años de cárcel por el delito de abuso sexual, otros dos años por el delito de lesiones y 45 días de multa por cada uno de los dos delitos de lesiones.