La dirección del Circuito de Motocross Tajoa Racing de Montearagón (Toledo) ha informado que durante estos últimos días se han producido en las instalaciones varios destrozos, además del robo de diferentes materiales y cableado.
Según ha informado la dirección del circuito este miércoles en redes sociales, concretamente se han sustraído carpas y sillas, herramientas, batería y cableado de camión, cableado de farolas, de sonido y luz, un grupo de luz, una bomba de agua, trofeos o bebidas, entre otras cosas.
Además, estos hurtos han ocasionado puertas rotas y diferentes destrozos en el recinto deportivo.
Mucho dinero y trabajo
"Va a costar mucho dinero y, por supuesto trabajo, arreglar y reponer todo lo destrozado y sustraído, pero no toca otra, porque no existe ni habrá otra solución", han lamentado.
"Más que lo sustraído, que también fue bastante, es más el destrozó que nos han causado", han apostillado desde la dirección del Circuito de Motocross 'Tajoa Racing'.
En declaraciones a Efe, el alcalde del municipio toledano, Teodoro Jiménez Pérez, ha condenado este acto vandálico en el municipio, al tiempo que ha pedido que se respeten las instalaciones municipales.