Un hombre de 44 años fue detenido el pasado miércoles por la mañana en Argamasilla de Alba (Ciudad Real) por agredir en la vía pública a su pareja tras bajarse del mismo vehículo e introducirla posteriormente de forma violenta en una vivienda.
Agentes de la Policía Local efectuaron el arresto al ser avisados de la situación por un vecino que presenció la escena y se puso en contacto con el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Cuando los policías se personaron de inmediato en la vivienda encontraron a la pareja junto a sus hijos, de seis y ocho años de edad, y comprobaron que la víctima no presentaba lesiones visibles.
La mujer lo negaba
Pese a que la mujer negó haber sido victima de un episodio de violencia machista, ante la sospecha de que pudiera haber sido intimidada o coaccionada por su pareja, los agentes de la Policía Local de Argamasilla de Alba contactaron a través del 112 con el testigo de la agresión, que facilitó detalles y pormenores de la misma en sede policial.
Durante todo el proceso los policías permanecieron en la vivienda con carácter preventivo y finalmente llevaron a caso la detención del supuesto agresor de su pareja, que fue trasladado al Puesto de la Guardia Civil de Argamasilla de Alba y puesto a disposición judicial.