El Ayuntamiento de Almonacid de Zorita (Guadalajara) ha aclarado que las dos personas que resultaban heridas este domingo por una caída en el municipio no sufrieron dicho accidente en la plaza de toros de la localidad, sino al ceder una barandilla sobre la que estaban sentados en la calle Estajadero
Han añadido que queda fuera del recorrido del encierro nocturno que se estaba celebrando en esos momentos y no era una de las instalaciones portátiles del mismo.
Dados de alta
Según ha informado el Consistorio en nota de prensa, los accidentados, dos hombres de 25 y 56 años, fueron trasladados a Guadalajara en ambulancia, evolucionaron favorablemente y eran dados de alta el mismo domingo.
El Ayuntamiento ha lamentado el accidente y se ha congratulado de que no haya tenido consecuencias graves para la salud de ninguno de los dos accidentados.
Por otra parte, han añadido, durante el citado encierro nocturno no se produjo ningún herido por asta de toro, registrándose únicamente algún contusionado leve, herido al guarecerse en las vallas portátiles.