Dos motoristas han perdido la vida en Castilla-La Mancha en menos de 24 horas a consecuencia de sendos accidentes de tráfico ocurridos en la misma carretera.
El primero de ellos, de 58 años, fallecía este viernes a las 15:45 horas de la tarde al salirse de la vía con su moto en el kilómetro 121 de la N-420, dentro del término municipal de Brazatortas (Ciudad Real).
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una ambulancia de Soporte Vital Básico. Los servicios sanitarios desplazados no pudieron hacer nada para salvar la vida de la víctima.
Accidente en Cuenca
Este sábado a las 10:42 horas otro motorista de 35 años de edad ha muerto en circunstancias similares, también a consencuencia de una salida de vía que ha tenido lugar en la misma carretera, pero en este caso en el kilómetro 485, a la altura del término conquense de Pajaroncillo.
Ha acudido un equipo médico de urgencias, una ambulancia y un helicóptero sanitario, pero el motorista ha acabado falleciendo. También han asistido la Guardia Civil y operarios de mantenimiento de carretera.