Sufrir un accidente de tráfico puede dejarte en 'shock'. Esta podría ser una de las posibles explicaciones ante la extraña reacción de un conductor tras volcar su vehículo la ciudad toledana de Talavera de la Reina, ya que comenzó a dar vueltas sobre sí mismo tumbado en la vía.

Así se puede observar en el vídeo viral que ha compartido en Twitter 'Social Drive', la "red social de los conductores a tiempo real". En concreto, las imágenes muestran a un conductor corriendo hacia el coche ya boca arriba, tumbarse debajo y empezar a hacer la llamada popularmente como 'croqueta', una expresión española que se refiere a rodar tumbado en el suelo.

La inexplicable reacción fue grabada por unos vecinos de la zona, que no ocultaron su estupefacción, preguntándose en reiteradas ocasiones "¿qué está haciendo el conductor?"

Llegada de la Policía

Al final del vídeo se puede ver cómo llegan varios coches de Policía, un hecho que no evita que el accidentado conductor continúe en el suelo.

La actuación terminó con los agentes reduciendo a esta persona, debido a que sin levantarse de la vía y sin parar de moverse, comenzó a ponerse agresivo.