La Policía Local de Talavera de la Reina (Toledo) ha precintado un local de copas después de desalojar a los clientes que estaban en su interior y comprobar que incumplía diversas normativas y que se consumían drogas. Todo ello al hacer una inspección después de que hubiera una reyerta.
En una nota de prensa, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local ha informado este lunes que la inspección se llevó a cabo después de una reyerta que tuvo lugar en el interior del local durante el pasado fin de semana.
Los agentes llevaron a cabo la inspección por los antecedentes del local de incumplir horarios, de no ajustarse a las condiciones de su licencia de actividad, de consumo de estupefacientes y de haber sido escenario de múltiples reyertas, algunas de ellas con arma blanca, desde su apertura.
Durante la inspección, los policías locales comprobaron que la actividad del local no había cesado a lo largo de la noche, sin que tuviera autorización y encontraron en su interior pequeñas cantidades de droga y utensilios para su consumo.
Además, a varios de los clientes se les intervinieron sustancias estupefacientes entre sus pertenencias, lo que, atendiendo a los antecedentes del local, se concluyó que había habido una alteración del orden público y a que había riesgo para las personas. Por todo ello los policías procedieron al desalojo del establecimiento y a clausurar su actividad.