Toledo ha sido escenario de un nuevo ataque a un árbitro en el fútbol base. El colegiado encargado de dirigir el encuentro que ha enfrentado al Odelot Toletum A y al Albacete Balompié B, partido del Grupo XV de la Liga Nacional Juvenil, ha resultado herido tras ser víctima de una agresión por parte de un aficionado que se encontraba en las gradas. 

El colegiado, Adil Laaroussi Kaisoum, ha tenido que acudir -por su propio pie- al Hospital de Toledo tras terminar el partido. Tal y como ha confirmado a EL ESPAÑOL – EL DIGITAL CLM, Domingo Martínez, delegado del Comité Técnico de Árbitros en Toledo, el agredido "se encuentra bien" tras ser atendido. 

Esperó tras el partido

Por su parte, el Odelot Toletum ha rechazado "enérgicamente" los hechos y ha confirmado que el aficionado "esperó fuera del campo al árbitro para cometer la agresión". Asimismo, ha aclarado que "ningún jugador ni familiar del entorno del club está relacionado con los hechos".

El enfrentamiento se ha celebrado en el Estadio 'El Arroyo', situado en Santa Bárbara, en Toledo, y ha finalizado con la victoria del equipo visitante por 1-2.