La provincia de Albacete está de luto por la muerte de Raúl Molina Descalzo, un joven sargento de Villamalea que ha fallecido este jueves después de resultar herido hace una semana en un accidente de camión cuando regresaba de unas maniobras.
El siniestro ocurrió el pasado 19 de octubre en el kilómetro 244 de la carretera N-122, en el término municipal de Langa de Duero (Soria). Según informaron fuentes oficiales, el vehículo se salío de la vía por el margen derecho y se despeñó al vacío unos seis metros.
En el mismo siniestro perdió también la vida el soldado Iván Mejuto Rodríguez, que conducía el camión.
Ambos estaban destinados en el Grupo de Artillería de la Brigada Galicia VII y regresaban del ejercicio de instrucción y adiestramiento AZOR 23, en el centro nacional de adiestramiento de San Gregorio (Zaragoza).
Ha sido el Ejército de Tierra quien ha informado de la triste noticia a través de la red social 'X', donde ha dado su más sincero pésame a su familia, amigos y compañeros en estos momentos tan difíciles.
Conmoción en Villamalea
También el Ayuntamiento de Villamalea ha mostrado sus condolencias por el fallecimiento de Raúl, un vecino muy querido en el pueblo. "Brille para él la luz perpetua. Descanse en paz", ha publicado en su cuenta de Facebook.