Un guardia civil ha muerto este miércoles tras la colisión frontal de su coche contra un camión que circulaba en dirección contraria en la autopista de peaje R-2, en el término municipal de Alovera (Guadalajara).
Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente se ha registrado a las 6:49 horas de esta mañana, en el kilómetro 41 de la citada autovía, en sentido Madrid, cuando un camionero se ha confundido e iba circulando en dirección contraria.
Se ha producido una colisión frontal con un turismo cuyo conductor -un agente de la Guardia Civil del servicio de Información- ha fallecido, mientras que el camionero, de 66 años, ha sufrido diversos traumatismos.
A consecuencia del suceso, el cuerpo del conductor del turismo ha quedado atrapado en el interior del vehículo, siendo desencarcelado por los bomberos de Azuqueca, mientras que el conductor del camión ha resultado herido con traumatismos y atendido en el lugar, donde ha sido dado de alta.
En el operativo han intervenido la Guardia Civil, los bomberos de Azuqueca de Henares, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.