Un camión cargado de cerveza se ha salido de la vía en la N-403 a la altura de Maqueda (Toledo) provocando el choque posterior de un vehículo. Como resultado de este accidente, ha fallecido el conductor del vehículo pesado, que al igual que los tres ocupantes del turismo han quedado atrapados.
Según ha informado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, la persona que ha fallecido y que conducía el camión es un hombre de 62 años, mientras que en el choque posterior han resultado heridos dos mujeres de 25 y 39 años, y un hombre de 25. Los cuatro afectados han quedado atrapados en los vehículos y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de la Diputación de Toledo.
El accidente ha tenido lugar a las 6:39 horas en el kilómetro 36 de esta vía, cuando por causas que se desconocen el conductor del camión ha perdido el control y ha terminado saliéndose de la vía. Posteriormente, el otro turismo siniestrado ha colisionado contra el vehículo pesado.
En el lugar del accidente trabajan tanto efectivos del Instituto Armado como bomberos de los parques de Santa Olalla y Talavera, una UVI móvil y una ambulancia de Soporte Vital Básico.
Carretera reabierta
Tras el accidente, la carretera ha tenido que ser cortada para efectuar las lavores de atención a las víctimas y de limpieza. Por ello se ha dado paso alternativo por la TO-1444. Horas después, Mantenimiento de Carreteras ha informado que la vía ha sido reabierta.