Una riña vecinal ha terminado con un herido por arma blanca esta madrugada en Illescas (Toledo). El hombre, de 49 años, no sufrió heridas de consideración y fue dado de alta en el mismo lugar de los hechos.

Fuentes del 112 Castilla-La Mancha consultadas por EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM han informado que la llamada avisando del incidente se produjo a las 2:53 horas. En ella, se hacía constar que un varón había sido herido por arma blanca en un domiclio de la calle Bajada del Salvador.

Hasta el lugar se acercaron los servicios de Urgencias y una UVI móvil que tras atenderle procedieron a darle el alta allí mismo, por lo que no precisó traslado al hospital.

Un detenido

En el operativo también participaron agentes de la Policía Local de Illescas y de la Guardia Civil que procedieron a detener al presunto agresor, un vecino del herido.

Estas mismas fuentes, que informan de que no era la primera vez que ambos problemas tenían problemas, también confirman la denuncia interpuesta por parte de la víctima de la agresión.