Una joven de 19 años y un chico de 26 han fallecido en la tarde de este sábado 30 de diciembre al colisionar de manera frontal los vehículos que conducían en Villaluenga de la Sagra (Toledo).
Según han informado fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha a EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM, el accidente ha ocurrido a las 14:50 horas en el kilómetro 5 de la carretera TO-2421.
Como consecuencia del violento impacto, los cuerpos de los dos jóvenes conductores han quedado atrapados en el interior de sus respectivos vehículos, por lo que han tenido que acudir bomberos del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de los parques de Toledo e Illescas para proceder a su desencarcelación.
Además de los bomberos, en el dispositivo también han acudido agentes de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y dos UVI móvles que solo han podido certificar los fallecimientos.
El joven fallecido es Jorge Marcos Álvarez, según ha comunicado a través de las redes sociales el Ayuntamiento de Villaluenga de la Sagra, que ha decretado dos días de luto oficial en el municipio por la muerte de este vecino de la localidad y ha suspendido "todos los actos lúdico-festivos de los próximos dos días" en señal de duelo.
El Consistorio, que ha calificado la muerte de Jorge como una "desoladora noticia", ha trasladado públicamente su "más sentido pésame a los familiares" y sus "más sinceras condolencias a la familia de nuestro vecino y a los familiares de la otra persona fallecida en el accidente".