Un autobús y un turismo han colisionado frontalmente este sábado en Talavera de la Reina. El accidente de tráfico, ocurrido en la N-V, se ha saldado con la muerte del conductor del coche, cuyo cuerpo ha quedado atrapado en el interior del mismo. Además, 17 de los pasajeros que viajaban en el autobús han resultado heridos.
Según ha informado el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro se ha producido a las 20.41 horas en el kilómetro 110 de la citada carretera, que ha quedado cortada durante cinco horas. El fallecido tenía 32 años.
Los 17 pasajeros del autobús que han resultado heridos, todos ellos con lesiones leves, fueron trasladados hasta el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.
Según informa la agencia Efe, han resultado heridos leves trece mujeres, de entre 20 y 57 años, dos hombres de 37 y 48 años, un niño de dos años y una niña de cinco años. Estas 17 personas presentaban policontusiones y todos han sido dados de alta, según el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam).
Estas mismas fuentes han informado de que hasta el lugar del accidente han acudido efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Talavera de la Reina, una UVI móvil y tres ambulancias.
El periódico local La Voz del Tajo cuenta que el autobús afectado cubría la ruta regular Madrid-Talavera.