El grave accidente ocurrido este sábado por la tarde en Burguillos de Toledo ha costado la vida a una mujer de 31 años, que ha fallecido en el Hospital Universitario de la capital toledana horas después de producirse el trágico siniestro.
En el accidente, que tuvo lugar en la carretera de doble sentido N-401 a la altura de la residencia de ancianos Virgen de la Blanca, se vieron implicados un turismo y una furgoneta que chocaron frontalmente a las 19.41 horas por circunstancias que todavía se desconocen.
El impacto dejó, además de la mujer que ha acabado falleciendo, cinco heridos más de diversa consideración. Uno de ellos es un hombre de 61 años que se encuentra en estado grave y los otros cuatro, con pronóstico reservado, son otro hombre de 37 años, dos niños de dos y siete años y una niña de 13 años.
Todos ellos permanecen este domingo ingresados en el Hospital Universitario de Toledo, según ha informado el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) a la Agencia EFE.
Hasta el lugar del accidente, que obligó a cortar durante varias horas la N-401 a la altura del kilómetro 79, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Toledo, dos UVI y tres ambulancias.