Un incendio ha sido declarado en una fábrica de plásticos ubicada en la calle Viñas de Madridejos (Toledo). Varias dotaciones de bomberos de los parques de Orgaz y Villacañas han trabajado durante más de doce horas hasta que a las 6:40 horas las dañas quedaban extinguidas.
El fuego se ha originado a las 18.28 horas de la tarde de este lunes en unos palés que había en el exterior y, rápidamente, se ha propagado hacia en interior de la nave. Las llamas están generando una sorprendente columna de humo visible a kilómetros.
Según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, aunque existía el riesgo de que colapsase una de las naves de la fábrica, los bomberos siempre han tenido la situación controlada.
Sin heridos
Estas mismas fuentes han confirmado que no ha habido que lamentar heridos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado, además de los bomberos, agentes de la Guardia Civil, personal de Incendios Forestales y una ambulancia.
Por su parte, la Policía Local del Municipio pedía a los vecinos a través de sus redes sociales que "cierren las ventanas y puertas y no salgan de sus casas".