Nuevo accidente laboral en Castilla-La Mancha. Un trabajador de 41 años ha sido trasladado de urgencia en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo después de resultar gravemente herido al golpearse la cabeza mientras trabajaba en un almacén de Seseña Nuevo (Toledo).
Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el aviso se producido a las 14:23 horas por un accidente laboral ocurrido en una empresa de la calle Severo Ochoa de la localidad toledana.
Al parecer a un trabajador se le había volcado la carretilla que estaba manipulando y al caer se había golpeado en la cabeza. Como consecuencia del golpe presentaba un traumatismo craneoencefálico con hemorragia.
Rápidamente ha sido valorado por los sanitarios en el lugar y derivado de urgencia en helicóptero medicalizado al Hospital Universitario de Toledo.
Además de este medio sanitario, también ha acudido una ambulancia de soporte vital básico en labores de apoyo y agentes de Policía Local y Guardia Civil.