Tres personas han sido detenidas por su presunta relación con la agresión que recibía este fin de semana un Policía Nacional fuera de servicio en las fiestas de San Isidro de Talavera de la Reina.

Según ha avanzado Europa Press citando fuentes policiales, estas tres personas han sido llamadas a declarar y, tras presentarse en comisaría, han sido detenidas por su presunta relación con los hechos.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:00 horas del sábado cuando el agente, que estaba fuera de servicio, recibió una brutal paliza por parte de varios individuos.

En ese momento, fuentes de la Delegación del Gobierno confirmaban que en la agresión había tres hombres implicados y dos de ellos estaban identificados.

La víctima, hospitalizada

En cuanto al herido, este lunes permanecía hospitalizado, según informaba la viceportavoz del equipo de Gobierno de Talavera de la Reina.

"Desde aquí le deseamos una pronta recuperación", aseguraba la edil durante una comparecencia ante los medios.

Por su parte, el alcalde José Julián Gregorio confiaba en que este "luctuoso" capítulo "se esclarezca pronto" y subrayaba que más allá de este "desgraciado" incidente, los seis días que han durado las fiestas de San Isidro han sido "modélicos".