Un hombre de 44 años de edad ha muerto por varias heridas de arma blanca en la localidad toledana de Camarena, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El presunto agresor, ya detenido, es su vecino en la localidad de Chozas de Canales.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.18 horas de este miércoles cuando el hombre, inicialmente herido, se presentó en el centro de salud de Camarena, donde acabó falleciendo debido a las gravedad de las heridas que presentaba.
El herido, posteriormente fallecido, se presentó en el centro de salud de Camarena con varias heridas que pudieran corresponder a un objeto punzante, según la información facilitada por la Guardia Civil a EL ESPAÑOL EL DIGITAL CLM. Llegó al centro acompañado de otra persona que dijo ser su vecino.
Detenido el presunto agresor
Poco después falleció en el propio centro y su muerte fue certificada por los servicios médicos. Hasta el mismo centro de salud también acudió la Guardia Civil y una UVI.
El presunto agresor fue detenido en su domicilio. Es un varón español de 50 años y presenta lesiones de las que fue asistido por el personal del centro de salud de la localidad toledana de Valmojado y derivado al Hospital Universitario de Toledo, según la Guardia Civil.
Agresor y víctima son vecinos de localidad de Chozas de Canales. Hasta el momento se desconoce el motivo exacto de la agresión, haciéndose cargo de la investigación y diligencias la Unidad de la Policía Judicial de Toledo.