Una fábrica situada en la localidad Quintanar de la Orden (Toledo) ha tenido que ser evacuada de urgencia esta madrugada después de detectarse un incendio. El único afectado por el siniestro ha sido un trabajador herido por una contusión.

Fuentes del servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado que el aviso les ha llegado a las 2:50 horas alertando de la presencia de llamas en una industria dedicada a la producción de galletas en la calle Valencia de Quintanar de la Orden.

Al parecer, el fuego se había originado en uno de los hornos y estaba empezando a propagarse. Rápidamente fueron evacuados los 60 trabajadores que en esos momentos se encontraban en el lugar.

El único afectado por el suceso ha sido un hombre de 53 años con una contusión que le ha obligado a ser trasladado en ambulancia al Hospital Mancha Centro.

Los bomberos de Villacañas pertenecientes al Consorcio Provincial han extinguido las llamas y han procedido a la ventilación de la fábrica.

Además del sector sanitario y de los bomberos, en el operativo también han participado agentes de Policía Local de Quintanar de la Orden y de la Guardia Civil.