"La noche pasada ha sido de mucho trabajo para nosotros. Sin embargo, todo ha salido bien". Este es el mensaje que ha publicado este miércoles a primera hora de la mañana en 'X' (antes Twitter) la Policía Local de Ciudad Real.
Los agentes, según ha informado el Cuerpo en la misma red social, han colaborado con la Policía Nacional en la localización y detención de una mujer que, presuntamente, había entrado a robar en una vivienda de la calle Obispo Hervás.
Fue la propia inquilina de la casa la que avisó a la Policía sobre las cuatro de la madrugada de que esta persona había accedido a su domicilio con la intención de robar.
Media hora antes, a las 3.30 horas, una patrulla detectó la circulación irregular de un vehículo en la calle Cuba de la capital manchega. El conductor arrojó resultado positivo en alcohol y drogas, por lo que "recibirá una fuerte multa con retirada de puntos". El vehículo quedó inmovilizado.
Por otra parte, a la una y a las dos de la madrugada, los efectivos de la Policía Local de Ciudad auxiliaron dos personas que sufrían "crisis agudas de enfermedad mental". Ambos fueron trasladados al Hospital General Universitario de Ciudad Real.